SIPEC

Versión 1.4.2
Bienvenido(a)
Por favor, ingrese su Cuenta (Nombre de Usuario/a y Clave de Usuario/a) para acceder al Sistema de Información Pecuario. Las aplicaciones a las cuales Ud. tendrá acceso están determinadas en función de su perfil de usuario(a).
ACCESO USUARIOS(AS)
 
Cuenta
Clave
 
Recuperar su Contraseña


¡ATENCIÓN!

El Servicio Agrícola y Ganadero informa que a partir del 01 de enero de 2014, TODOS LOS PRODUCTORES BOVINOS, inscritos con su Rol Único Pecuario, RUP, podrán acercarse a cualquier oficina del SAG a lo largo del país, para solicitar su Regularización de animales bovinos con DIIO en el Sistema de Información Pecuaria SIPECweb.

Éste es un proceso voluntario, que consiste en homologar la información contenida en el SIPECweb, con la información declarada por el Ganadero de los animales bovinos con DIIO presentes en cada uno de sus establecimientos, lo que permitirá regularizar la dotación existente en cada uno de sus RUP.

Para llevar a cabo este proceso, el titular o responsable de los animales deberá hacer llegar a cualquier oficina del SAG, el FORMULARIO “SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN DE STOCK DE ANIMALES BOVINOS CON DIIO”, junto a una lista electrónica, en planilla Excel (descargar planilla tipo), sólo con la información de los números de DIIO que actualmente están vivos en cada uno de sus RUP.

Se deberá entregar una planilla Excel por cada RUP, donde el nombre de la planilla debe identificar claramente el código RUP y Nombre del establecimiento, en ese orden.

Sitio optimizada para Internet Explore 7.0