SIPEC
Solicitud Clave Registro Apícola
Registrar Usuario
Manual Apícola
Antecedentes Personales
Campos Obligatorios *
Tipo Persona * :
Genero * :
RUT *
:
Ej. 123456789
Nombre * :
Apellido Paterno * :
Apellido Materno * :
Region * :
Provincia * :
Comuna * :
Dirección * :
Correo Electrónico * :
Número Telefonico * :
Número Celular :
Antecedentes Credenciales
Nombre * :
Apellido Paterno * :
Apellido Materno :
Cuenta * :
Clave * :
Repetir Clave * :  
términos y condiciones.
X

“El acceso y/o uso del  módulo apícola en la página web del Servicio Agrícola y Ganadero  implica el reconocimiento y aceptación incondicional de todos estos términos y condiciones.

Para el registro del usuario, será requisito necesario la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío. La exactitud de la información proporcionada por el usuario respecto al registro de apicultores y declaración de apíarios, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El registro de apicultores y declaración de apíarios es obligatorio, y debe efectuarse anualmente, de no hacerlo, el SAG podrá aplicar las sanciones correspondientes.

También el usuario, se compromete a cumplir las normas legales y reglamentarias, generales y especiales, vigentes y sus futuras modificaciones, respecto al uso de medicamentos, alimentos para animales, inocuidad y requisitos de exportaciones del Servicio, y se entiende que todos los usuarios que ingresan al módulo apícola, tienen conocimiento de la normativa.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad del Servicio Agrícola y Ganadero.

Se podrá también requerir en este sitio web, la emisión de copias, con vigencia, de registros y declaraciones realizadas en el presente módulo apícola del SAG.”